De la misma forma que, cuando estamos contentos, nos gusta que nos acompañen  nuestros amigos, esos amigos, si lo son de verdad, también quieren acompañarnos  cuando nos encontramos 
cariacontecidos, cuando la vida nos da las 'bofetadas'  que de vez en cuando nos da, tenemos que aprender de eso, una noche me dijiste  que te habían dicho que la vida es dar y recibir, que igual que nos gusta dar  cuando nos apetece, también debemos de aprender a recibir cuando nos quieren  dar.
         En tu vida has sido  muchas veces una 'tonta', pero tu conciencia, la capacidad de amar que tienes,  te 'obligaba' a hacer las cosas que has hecho, nunca te arrepientas de nada de  lo que has hecho, ni de nada de lo que has dejado de hacer. Todo forma parte de esa loca espiral que significa vivir, saborear la vida instante a instante, unas veces alegre, otras triste, a veces apático, a veces exultante, pero así es la vida. No te arrepientas NUNCA, de nada.
Que sea tu conciencia, los valores que mamaste desde la cuna, los que guíen tu forma de enfrentarte, si enfrentarte, a los problemas que la vida presente ante ti. Ten en cuenta una cosa que alguien dijo un día:
         No te canso más,  espero que esto sirva para que pienses que la vida es muy bonita, que las  'trampas' que nos presenta son lo de menos, lo importante son los momentos de  felicidad que también surgen de cuando en cuando, y que nos recargan las pilas  hasta que tengamos otro momento de felicidad.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario