lunes, junio 01, 2015

Pacto


"Vamos a hacer un pacto tú y yo. Se tratará que cuando estés abajo tratarás la manera posible de levantarte. Que cuando estés triste te acordarás de tus momentos felices. Que cuando no puedas más y se te venga a la mente renunciar, recordarás por lo que estás luchando y a todos los que creen en ti. Que cuando estés a punto de tirarte a un precipicio, darás tres pasos hacia atrás. Que cuando te sientas perdida, saldrás corriendo a refugiarte en ti para encontrarte. Que huirás de todos aquellos que tratan de hacerte infeliz, que se ríen cuando dices lo que quieres. Huirás de todos los que te quieran hacer daño. Que cuando te sientas derrotada, seguirás en el camino sin importar lo que se encuentre al final. Dime que soportarás el camino, que saldrás de esta y de las que puedas, que yo sé que son muchas, porque eres un guerrera, una luchadora, una vencedora de las batallas más difíciles. Pero, por favor, no me digas que no puedes, porque yo sé que tú eres capaz de todo lo que te propongas. Quizás no me conozcas físicamente, pero me conoces emocionalmente porque cuando escribo estoy plasmando mis sentimientos. Unas palabras en el momento adecuado pueden causar una reacción positiva en tu vida. Sé que todos tenemos un lado oscuro, pero eso en el presente ni el futuro no importa, porque lo que pasó está en un tiempo en donde ya no podemos hacer nada. Así que ya sabes, siempre adelante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario